INSTALACIONES DE TUBERÍA

Somos especialistas en redes de tuberías diseñadas y ajustadas a las necesidades de cada cliente, compatibles con los productos mas exigentes. Paneles multivías, Intercambiadores tubulares …

Los niveles de exigencia y requerimientos de calidad en la industria alimentaria, se están tornando cada vez más rigurosos y están tendiendo hacia los estándares de la industria farmacéutica.

No es suficiente con que la instalación sea de “inoxidable” y que cuente con un sistema de limpieza.

La formación de la biocapa (biofilm) al interior de las tuberías y conductos, es un tema que preocupa frecuentemente al control de calidad de la industria. La formación de bacterias y la corrosión son dos consecuencias típicas de este fenómeno, aspectos no deseados para los estándares de higiene requeridos en la industria para procesos alimenticios altamente sensibles a la contaminación.

Tuberia inoxidable

Para mantener la limpieza y controlar el crecimiento microbiano indeseado utilizamos diferentes tipos de gases inertes en nuestras tuberías para conseguir así unas soldaduras lo mas homogénea posible, sin imperfecciones superficiales, reduciendo así al mínimo el contacto con la superficie interna.

Tubería inoxidable alimentaria
Instalaciones de tubería bodega
Mas de 300 metros de tubería DN 100 para trasiego de mostos frescos y fermentados.
Tuberia trasiego de vino bodega inoxidable,
Montajes industriales
Montaje de gran tubería de 3″ mas de 36 metros en una pieza

Realizamos mantenimiento de tuberías en diversas plantas debido a la mejora continua de instalaciones o por materiales altamente corrosivos como la sal.

Tubería inoxidable para sal
Instalación de deposito y tuberías para acumulación de condensado en Planta de cristalización JUMSAL S.A.
Instalaciones de tubería inoxidable
innovalen