Somos especialistas en redes de tuberías diseñadas y ajustadas a las necesidades de cada cliente, compatibles con los productos mas exigentes. Paneles multivías, Intercambiadores tubulares …
Los niveles de exigencia y requerimientos de calidad en la industria alimentaria, se están tornando cada vez más rigurosos y están tendiendo hacia los estándares de la industria farmacéutica.
No es suficiente con que la instalación sea de “inoxidable” y que cuente con un sistema de limpieza.
La formación de la biocapa (biofilm) al interior de las tuberías y conductos, es un tema que preocupa frecuentemente al control de calidad de la industria. La formación de bacterias y la corrosión son dos consecuencias típicas de este fenómeno, aspectos no deseados para los estándares de higiene requeridos en la industria para procesos alimenticios altamente sensibles a la contaminación.

Para mantener la limpieza y controlar el crecimiento microbiano indeseado utilizamos diferentes tipos de gases inertes en nuestras tuberías para conseguir así unas soldaduras lo mas homogénea posible, sin imperfecciones superficiales, reduciendo así al mínimo el contacto con la superficie interna.





Realizamos mantenimiento de tuberías en diversas plantas debido a la mejora continua de instalaciones o por materiales altamente corrosivos como la sal.


