PROYECTOS

🔧Algunos de nuestros trabajos realizados en mayor o menor medida 👇.

Amparamos un estrecho trato con nuestros clientes, aportándole soluciones a medida, tanto en sus problemas de producción, como en sus nuevas instalaciones, diseñando una máquina o infraestructura integrada con las necesidades físicas que ayudan a cubrir con total calidad.

Mejora de linea de recepción de aceituna en Almazara Olimendros.

Fabricación de una despalilladora de aceituna, sustituyendo el sistema anterior para una mayor limpieza en la aceituna. Fabricación de bandeja vibratoria para la entrada de oliva dosificada y mejorada sustituyendo una cinta que presentaba problemas de abastecimiento y averías continuas.

Ampliación en Ego Bodegas.

Instalación de tuberías para trasiego de vinos en depósitos de almacenamiento en la calle, pasarelas, escaleras etc…

Instalación de puertas en Bodega cooperativa de Pinoso.

Sustitución de 10 puertas e instalación de 40 bocas superiores en depósitos de hormigón que carecían de ellas.

Ante el problema que nos presento el cliente de arrancar la puerta encofrada y volver a cementar una nueva puerta, surgían filtraciones no deseados debido a la presión y a romper la armonía y estructura del hormigón armado. Nuestra solución al problema con nuestras puertas consiste en adaptamos al marco de la puerta encofrada tras su limpieza, cualquiera que sea la medida o dimensión, por muy antigua que sea la puerta, la sustituimos consiguiendo así una puerta mas cómoda y sanitaria sin tocar la estructura del depósito de hormigón. Consiguiendo una hemertización perfecta y con todas las garantías.

Construcción de nueva bodega en Señorío de Barahonda.

« de 2 »

Pasarelas, tuberías para trasiego de pastas y mosotos, depósitos , grupo de vendimia, cintas transportadoras, soportación para instalaciones, canales de drenaje de suelos etc…

Linea de procesamiento y recepción de almendra en Almazara Olimendros.

Fabricación de una tolva de 22 metros cúbicos, aventadora de doble flujo, una derramadora, una despalilladora, y finalmente una peladora, con sus respectivas cintas para el transporte de la almendra, consiguiendo así el objetivo de una almendra totalmente limpia lista para el proceso de secado.

Fabricación de dos separadores de solido para el tratamiento de aguas residuales en bodega.

Separador de residuos sólidos en bodega, con variador electrónico de velocidad para regular la velocidad según la suciedad, lavado y desinfección automático programable, modo de trabajo automático, activación con la detección de caudal considerable, podemos fabricarlos también con otro sistemas especial para lodos nos adaptamos a cualquier necesidad que nuestro cliente requiera.

Fabricación de bocas y rejillas de sangrado para Bodegas olivares.

Fabricación de 50 rejillas para adaptarlas a unos depósitos siempre lleno, ya existentes al presentarnos el cliente problemas con el sangrado de mosto a la hora de remontar, mejorando exponencial mente la capacidad de remonte deseada.

Cambio de bocas en depósitos de hierro a inox 316.

Sistema canalado drenantes en acero inoxidable.

Hemos fabricado cientos de metros de canales en varias bodegas de la zona, sumideros, sinfones anti-olores, fáciles de limpiar y desinfectar, totalmente soldadas, hasta 50 metros en una sola pieza, sin juntas de goma, ni tornillos para una duración de por vida y con una capacidad de drenaje sobre dimensionada.

Hacemos un estudio de su situación y nos adaptamos al cliente para una relación cálidad-precio inmejorable.

Disponibles mas modelos de rejilla, y modelos especiales reforzados para altas cargas.

Mejoras en filtro-prensa en Bodegas Antonio Candela.

Instalación de dos bandejas una para sólidos y la otra para líquidos, saliente, con guías especiales de acero inoxidable de altas cargas. Cambio de telas filtrantes de todas las placas.

Ampliación de linea de prensado de uva blanca en bodegas lozano S.A.

« de 2 »

Desmontaje de prensas continuas y neumaticas en conuva S.A. , Alcázar de San Juan, instalación y montaje en bodegas Lozano S.A. Replanteamiento, acondicionamiento de sinfines, fabricación de canal sin fin de 8 metros de gran capacidad en acero inoxidable para salida de orujos. Diseñado, estudiado y montado por I.T. Innovalen.